Jugadores y exjugadores le envían saludo a Universitario por su aniversario | Fuente: RPP

El club Universitario de Deportes está de fiesta, hoy cumple 95 años de historia, y miles de hinchas no han dejado pasar la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje. Así, algunos ex jugadores que en su momento vistieron la camiseta crema también se hicieron presentes y saludaron al club 'merengue'.

El histórico arquero crema, Óscar Ibañez, que jugó desde 1996 hasta 2002 y volvió en el 2008,  dijo estar orgulloso de pertencer a la historia del club y haber vivido el tricampeonato.

"Desde Colombia, pero siempre presente en mi corazón quiero mandarle un gran abrazo al más grande del Perú, al club Universitario de Deportes en sus 95 años de creación, de vida institucional, pero no son solo los años de creación sino de amor , pasión por esta camiseta", dijo Johan Fano, que también se sumó al saludo crema. 

Carlos Galván, ex defensor de Universitario, y que obtuvo el título del 2009, no perdió la oportunidad y le envió muchos éxitos a la intitución crema. 

Otro de los ex jugadores merengues, que también le dejó su cariño a Universitario, fue Mauro Cantoro. "Quiero saludar por este día tan especial a toda la gente crema, a mi club querido Universitario de deportes, por estos 95 años, quiero expresar que me siento muy honrado de haber sido una pequeña parte de una enorme historia". 

Finalmente, Aldo Corzo, que actualmente defiende la camiseta de Universitario de Deportes, también le deseó un felíz día al club. "Le quiero mandar un saludo muy especial a todos mis amigos de Universitario de Deportes".