Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jorge Fossati espera que partido ante Alianza Lima se postergue: "Lo sensato es que se juegue después de la fecha FIFA"

Jorge Fossati cumple su segunda etapa en Universitario.
Jorge Fossati cumple su segunda etapa en Universitario. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: @Universitario

Universitario se enfrentará a Alianza Lima el domingo 24 de agosto en el Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La polémica continúa. Jorge Fossati, técnico de Universitario de Deportes, indicó que sería mejor que la fecha donde se disputará el cotejo ante Alianza Lima sea postergado.

En conversación con los medios, dijo que el clásico genera un interés especial, por lo que cree que el partido será aplazado para después de la fecha FIFA.

“Generalmente, hablo del partido siguiente, pero entiendo que el clásico tiene una atención especial", indicó en un inicio.

"Quiero creer que el interés de la liga es atender a todos y no a nadie en especial, no empujar para ningún lado, hacer lo que sea lo mejor para todos. Eso es lo que yo creo, y como creo eso (...) creo que lo sensato y que me parece que es bueno para todos es -simplemente- que esa fecha se postergue para después de la fecha FIFA”, complementó.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Universitario y la seguidilla de partidos en las próximas semanas

Por otro lado, indicó que la seguidilla de partidos que se les viene lo obligará a no desgastar a los jugadores.

“Empieza ahora una seguidilla, por lo cual tenemos que tener en cuenta la parte física, no desgastar a nadie más de lo necesario", dijo al comienzo.

"Este plantel tiene la característica de que el que juega pone el máximo. Entonces, nosotros tenemos que tener el suficiente tacto y medir bien para que podamos rotar en la medida que el jugador y el equipo lo necesite”, comentó Fossati.

¡Mira RPP en YouTube!

Noticias, entretenimiento en vivo, debates intensos sobre fútbol y más. ¡Entra ya! 👇

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA