Gracias a:

¡En Lima! Refuerzos de Universitario Jonathan Dos Santos y Luis Urruti: "Llegamos al más grande del Perú"

Los uruguayos Jonathan Dos Santos y Luis Urruti llegaron a la capital peruana para incorporarse al equipo crema.

Descentralizado
Jonathan Dos Santos y Luis Urruti llegaron a Perú y se mostraron contentos en Universitario de Deportes
00:00
Jonathan Dos Santos y Luis Urruti llegaron a Lima. | Fuente: RPP Noticias - Angel Flores

Los delanteros uruguayos Jonathan Dos Santos (27 años) y Luis Urruti (27) llegaron al Perú. Ambos se mostraron contentos al llegar a Universitario de Deportes, a quien consideran como el club más grande del fútbol peruano.

“Sé que es un club grande de acá, que tiene mucha afición y que tiene muchas ganas se salir campeón. Son seis años que no han ganado nada. Es un lindo desafío para nosotros que queremos lograr cosas importantes en este club”, fueron las primeras declaraciones de Dos Santos.

Por su parte, Urruti coincidió con su compatriota. "Feliz por estar en el mejor equipo del Perú. He conversado con algunos jugadores de Universitario", señaló.

Sobre el choque ante Carabobo de Venezuela, Urruti dijo que “tenemos que tratar de ganar para llegar a la fase de grupos de la Copa Libertadores”. Además destacó a su técnico Gergorio Pérrez. "Es un técnico con mucha experiencia, le gusta ganar y salir campeó".

Dos Santos y Urruti se incorporarán a la pretemporada de Universitario y serán presentados en las próximas horas como nuevos fichajes del equipo merengue para la temporada 2020.

Universitario también se reforzó con la incorporación del colombiano Donald Millán, Alexander Succar e Iván Santillán.

Jonathan Dos Santos y Luis Urruti. | Fuente: RPP Noticias - Ángel Flores
¿Qué opinas?