Gracias a:

Luis Urruti sobre el gol que le 'robó' Jonathan dos Santos: "No me voy a molestar por lo que hizo"

Luis Urruti aseguró que no guarda ningún tipo de rencor contra Jonathan dos Santos por quitarle el segundo gol de Universitario de Deportes en el triunfo ante Sport Huancayo.

Descentralizado
Luis Urruti jugó un papel fundamental en la victoria contra Sport Huancayo.
00:00
Luis Urruti y Jonathan dos Santos llegaron a Universitario a inicios de año. | Fuente: Prensa Universitario/DeChalaca

Luis Urruti le restó importancia al gol que le 'robó' Jonathan dos Santos en la victoria por 2-1 frente a Sport Huancayo. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el puntero de Universitario de Deportes señaló que lo más revelante fue obtener las tres unidades y reveló parte de la conversación que tuvo con el atacante uruguayo.

"No importa quien haga el gol, lo importante es ganar y sumar de a tres. Lo que me comentó Jonathan dos Santos es que pensó que había un defensor atrás y la podía sacar, por lo que se tiró hacia la pelota. Sin embargo, si estaba offside se iba a querer morir", dijo.

Además, Luis Urruti manifestó que no se molestará con Jonathan dos Santos por lo que hizo considerando que siempre priorizan conseguir un buen resultado. También, dio a conocer que entendió su decisión por tratarse de un delantero.

"Obvio que le creí a Jonathan dos Santos, somos compañeros. Él es '9' y tiene hambre de hacer goles, a veces bromeo con que la podía haber dejado porque el zaguero más cercano estaba a mitad de cancha. No obstante, no me voy a enojar por lo que hizo, lo más revelante es obtener tres puntos y ganar", sentenció.

¿Qué opinas?