Iván Santillán ha sido titular en los tres partidos de Universitario en la Copa Libertadores | Fuente: @Universitario

El trabajo que viene realizando Iván Santillán en Universitario de Deportes ha sido destacada por la Conmebol Libertadores. El lateral izquierdo, que llegó esta temporada al cuadro crema, ha sido considerado como uno de los futbolistas con mayor cantidad de "pases exitosos" en la primera parte del torneo continental. 

El técnico Gregorio Pérez ha utilizado a Iván Santillán como titular en los tres partidos que ha jugado Universitario de Deportes en la Copa Libertadores: Carabobo y Cerro Porteño. En total ha dado 103 pases correctos. 

El lateral peruano se encuentra en este ranking junto a Bruno Piñatares del Barcelona (143 pases), Gabriel Marques del Barcelona (123 pases), José Marcelo Gomes de San José de Oruro (121 pases), Damían Díaz del Barcelona (117 pases).

Universitario de Deportes se enfrentará este miércoles 12 de febrero a Cerro Porteño en el  General Pablo Rojas en Asunción. El plantel ya se encuentra en la capital paraguaya. 

 
 

En el partido de ida, Universitario de Deportes empató 1-1 ante Cerro Porteño. Los goles fueron de Jonathan Dos Santos para los cremas, Óscar Ramón Ruiz para los paraguayos.

¿Qué opinas?