Universitario de Deportes
Omar Asad: "Estamos entre los candidatos para dirigir a Universitario de Deportes". | Fuente: AFP

Desde la salida de Gregorio Pérez como entrenador de Universitario de Deportes, uno de los nombres que más a resonado como opción para reemplazarlo ha sido el director técnico argentino Omar Asad.

Por su parte, el 'Turco' dio detalles acerca de esta posibilidad y reafirmó que ya se ha entablado una comunicación con la actual administración del club 'crema'. 

"El contacto fue con mi representante y por medio de él se habló con Carlos Moreno. Se habló de la posibilidad de estar al mando del equipo y estamos entre los candidatos, esperando alguna decisión del club", afirmó el entrenador de 49 años en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, se mostró bastante ilusionado en poder llegar a dirigir a los 'merengues': "En toda negociación surgen detalles. De mi parte no tengo ningún problema, la parte económica se soluciona en dos minutos, el tiempo de contrato también. Estoy libre para poder entrabar un viaje para ir. Sé la situación del club internamiente, el equipo futbolísticamente está bien y estoy con mucha expectativa de estar allí", agregó. 

Por otra parte, recordó su experiencia laboral junto al actual entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, en Vélez Sarsfield: "En el 2009 trabajé con él. Yo estaba en la reserva y él en el primer equipo. En Vélez jugamos juntos, tenemos las familias amigas. Hablé hace un par de días con él y estamos en contacto", precisó.