La FPF visitó las instalaciones de San Martín de cara al retorno de entrenamientos.
La FPF visitó las instalaciones de San Martín de cara al retorno de entrenamientos. | Fuente: USMP PRENSA

La Universidad San Martín recibió la aprobación del Ministerio de Salud para usar su sede deportiva, tras ello la Federación Peruana de Fútbol supervisó la Villa Deportiva del cuadro santo de cara a la vuelta a los entrenamientos.

“La FPF visitó las instalaciones de la  villa deportiva del club San Martín para evaluar los protocolos de prevención del Covid -19”, publicó la USMP en su cuenta de Twitter.

Además de ello, el club santo recibió la autorización para el desarrollo del plan para la vigilancia, prevención y control del COVID-19.  De esta manera, el equipo dirigido por Héctor Bidoglio buscará  en los próximos días iniciar los entrenamientos en el complejo ubicado en Santa Anita.

La Federación Peruana de Fútbol estableció el 31 de julio como fecha de retorno para la Liga 1. El ente rector del balompié nacional mantendrá el formato del Torneo Apertura, mientras que el Clausura sufrirá una variación y se dividirá en dos grupos de 10 equipos (pares e impares) de acuerdo a su puntaje en la tabla acumulada.