Pablo Lavandeira jugó dos temporadas en la 'U'. | Fuente: Pablo Lavandeira
Toda su familia es hincha de Universitario de Deportes. Eso dice Pablo Lavandeira en un post dedicado al club luego de que se conociera que continuará su carrera fuera de Perú. 
 
En el mensaje, publicado en su cuenta de Instagram, el uruguayo cuenta no solo el cariño que él le tiene a la institución, sino también lo que la 'U' generaba en su pequeña hija de dos años y medio.

"Desde el día que vestí por primera vez tu camiseta no solo ganaste un hincha más, sino que una familia entera en Uruguay y Perú. Una chiquita que cada vez que va a la cancha y ve el escudo de la 'U' se pone a tararear '¡..Universitario, del balompié peruano, la máxima expresión..!'", dice parte de su mensaje. 
 
Pero hay más. El volante, que antes pasó por Deportivo Municipal y UTC, envió sus mejores deseos para el equipo y la hinchada. "Que sea un gran 2020 para el club, para mis excompañeros, pero, sobre todo, para cada hincha que sufre cada fin de semana y anhela la tan ansiada 27, que este año sé que la conseguirán y, desde donde esté, festejaré junto a ustedes", finalizó.
 
Luego de cinco años en nuestro país, Pablo Lavandeira continuará su carrera en Audax Italiano de Chile, club en el que fue anunciado para la presente temporada.

Este fue su post completo:

¿Qué opinas?