UNIVERSITARIO DE DEPORTES
Alberto Quintero pasando por la prueba molecular del nuevo coronavirus | Fuente: @Universitario

Universitario de Deportes presentó cinco casos del nuevo coronavirus en su plantel: dos jugadores nacionales, dos extranjeros y un trabajador; y para prevenir nuevos contagios los jugadores volvieron a someterse a las pruebas moleculares previo al inicio de sus entrenamientos de la semana.

Esta mañana, antes del inicio de su sexto día de trabajos en las instalaciones del Árabe Palestino, los jugadores, comando técnico, médicos y utileros se realizaron por segunda vez las pruebas moleculares, tal como manda los protocolos de sanidad aprobados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el Minsa. 

El flamante técnico de Universitario, Ángel Comizzo, aún no une a los entrenamientos del equipo. Está a la espera de los resultados de los exámenes que se le realizó el último sábado. 

 Las prácticas de hoy, estuvo al mando de Juan Pajuelo, tal como ocurrió la semana pasada. 

 

El entrenador espera que sus resultados arrojen negativo porque en su país estuvo en cuarentena estricta de casi tres meses. "Vengo en este momento con todas las ganas. Estoy feliz de estar en Lima y en mi casa”, afirmó Ángel Comizzo en GOLPERÚ.

El reinicio de la Liga 1 Movistar está previsto para el próximo 7 de agosto, tal como lo anunció Víctor Villavicencio.