Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

El 'Ruso' se va: Patrick Zubczuk anunció su salida de Universitario de Deportes

Patrick Zubczuck no seguirá en Universitario en el 2022
Patrick Zubczuck no seguirá en Universitario en el 2022 | Fuente: Universitario

El arquero Patrick Zubczuk confirmó que no seguirá en Universitario de Deportes para la temporada 2022 tras haber concluido su contrato.

En la confección del plantel de Universitario de Deportes para la temporada 2022 también se contemplan las salidas de los jugadores que no seguirán en el plantel. Uno de ellos es el arquero Patrick Zubczuk, que a través de sus redes sociales confirmó que se marcha tras haber concluido su contrato.

"Gracias, Universitario. No encontré mejor forma que publicar este video para expresar lo que significa Universitario para mí. Hoy me toca dar un paso al costado después de 12 años en el club. Soy un agradecido con Dios y con la vida por haber nacido crema y por permitirme ser parte de esta institución tan maravillosa desde mis inicios", escribió en su cuenta de Twitter.

Patrick Zubczuk debutó a nivel profesional en la ‘U’ en 2014. Luego de diversas alternancias en el primer equipo, realizó su campaña con mayor protagonismo en 2018, cuando se afianzó como titular en el cierre del curso donde los merengues peleaban por evitar el descenso.

"¡Gracias Universitario! Me formaste, me enseñaste lo que significan los huevos y la garra crema, me enseñaste a amar estos colores con la pasión que merecen”, indicó.

 

Patrick Zubczuk se va de Universitario

El arquero de 26 años retornó esta temporada a Universitario, donde atajó en seis partidos. Un curso antes, cedido a préstamos a la Universidad César Vallejo, fue titular en todos los cotejos con los ‘poetas’.

"Gracias a toda la hinchada por acogerme con tanto cariño, por hacerme vivir momentos maravillosos. Hasta pronto, Universitario. ¡Y dale 'U', por siempre escucharán!", culminó.

Patrick Zubczuk se despidió de Universitario de Deportes y tendría una oferta de Cienciano para integrar su plantel en el 2022, campaña donde el cuadro del Cusco disputará la Copa Sudamericana.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA