Universitario de Deportes
Alberto Rodríguez y Aldo Corzo reaparece en Universitario de Deportes | Fuente: Universitario de Deportes

No todas son malas noticias en Universitario de Deportes. Los cremas recuperaron a Alberto Rodríguez y Aldo Corzo. Ambos jugadores volvieron a los entrenamientos en Campo Mar y podrían ser considerados para el partido de este sábado ante Unión Comercio

El 'Mudo' superó la ruptura fibrilar del gemelo de la pierna derecha y la 'Muelita' tenia esguince grado 2 del tobillo derecho. 

Pero así como recuperó a dos jugadores, el técnico de Universitario de Deportes no podrá contar con Arquímedes Figuera que está convocado a la Selección de Venezuela. Horacio Benincasa sufrió un desgarro y estará fuera tres semanas. José Zevallos y Brayan Velarde, que se encuentra en gira con la Sub 20. 

El posible once para enfrentar a Unión Comercio es con Fernández; Corzo, Shuler, Rodriguez, Vásquez; Paucar, Lavandeira, Quintero, Siucho, Osorio y Denis. 

 

¿Podrá utilizar cuatro extranjeros la 'U?

Pese a que Universitario de Deportes ha cedido Arquímedes Figuera a la Selección de Venezuela y a dos jugadores a la Sub 20 no podrá utilizar a cuatro extranjeros en cancha. Tan solo tiene posibilida de usar a tres. Las Bases del Descentralizado hablan de esta facilidad cuando son convocados a la Selección Peruana absoluta. 

La 'U' actualmente está en zona de descenso. Está penúltimo con 38 puntos. Una victoria ante Unión Comercio lo ayudaría a escalar algunas posiciones en la tabla acumulada.

🛰 Entrenamiento del primer equipo en Campo Mar desde el #DroneCrema

Publicado por Club Universitario de Deportes en Martes, 9 de octubre de 2018

Sigue la venta de entradas de Universitario

Universitario de Deportes jugará en el Estadio Nacional y se han habilitado tres tribunas: norte, oriente y occidente. Hasta el momento se han vendido alrededor de 13 mil entradas. La administración espera que los hinchas acompañen al equipo, tal como lo hicieron frente a Sport Huancayo.