Universitario de Deportes cedió a préstamo a Tiago Cantoro, quien jugará por una temporada en Atlético Grau de Piura.
Tras un 2019 con idas y vueltas, el argentino Tiago Cantoro cerró la temporada retornando a Universitario de Deportes y firmando en octubre pasado su primer contrato como futbolista profesional enfocándose para tener una chance el siguiente año. Sin embargo, su nacionalidad peruana no se resolvió a tiempo y volvió a dejar Ate.
Ya con 18 años, el atacante buscó la oportunidad de debutar y sumar minutos, y el ascendido Atlético Grau de Piura hizo la gestión para contar con él. El elenco dirigido por Pablo Zegarra oficializó la incorporación del delantero.
“Cuando te enteras de que es un club que va a jugar Copa Sudamericana, que es un equipo que recién ascendió, que está con bastantes ganas por el torneo, ilusiona mucho”, dijo Cantoro, apenas llegado a Piura.
“Yo juego de ‘9’ y me gusta bastante rematar al arco”, remarcó, resaltando sus virtudes. Tiago contó que antes de ser prestado por Universitario, Gregorio Pérez le aconsejó que busque un equipo donde pueda mostrarse más.
“Me aconsejó que me vaya a otro lado a buscar minutos, porque en Universitario iba a ser más difícil por el cupo de extranjeros. Hubo unos temas contractuales y después apareció la opción de venir al Grau”, destacó.
Al Atlético Grau se han sumado a préstamo Gary Correa y también Enmanuel Páucar, quien arribó a Piura junto a Cantoro. “Sabemos que el equipo tiene una competencia internacional y es el centenario del club. Uno también busca ganarse una oportunidad, tener minutos y creo que es una linda chance”, mencionó Páucar.
Comparte esta noticia