Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ángel Comizzo sobre la convocatoria de Alejandro Hohberg: "Me sorprendió que lo llamen"

El técnico de Universitario se pronunció sobre la convocatoria de Alejandro Hohberg.
El técnico de Universitario se pronunció sobre la convocatoria de Alejandro Hohberg. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, dio una conferencia de prensa tras el empate 0-0 ante Sport Boys por el Torneo Clausura de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de Universitario, Ángel Comizzo, se pronunció tras la convocatoria de Alejandro Hohberg para los amistosos de la Selección Peruana. El argentino dio una conferencia de prensa tras el partido ante Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 que se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao, casa de los rosados.

"Me sorprendió que me llamen a Hohberg hoy a las 8 de la mañana. El equipo no se va a mermar por las bajas", dijo el técnico de la 'U' sobre la convocatoria del jugador crema.

Asimismo, sobre el encuentro ante Sport Boys, el técnico aseguró que el empate no fue un mal resultado. "Este grupo lucha contra todo y contra todos. El segundo tiempo fue todo nuestro. No se pudo ganar pero tampoco se perdió", afirmó Comizzo.

Universitario empató sin goles con Sport Boys por la fecha 10 del Torneo Clausura. Los cremas se mantienen punteros con 23 unidades, mientras que Sporting Cristal y Alianza Lima le siguen los pasos con 20 unidades cada uno.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA