Alejandro Hohberg convocado a la Selección Peruana | Fuente: Alejandro Hohbberg.- Twitter

Ricardo Gareca y su comando técnico decidieron llamar a Alejandro Hohberg para los amistosos de la Selección Peruana ante Uruguay el 11 y 15 de octubre por fecha FIFA. Ello se debe a la lesión que sufrió Yoshimar Yotún en el duelo de Cruz Azul por la Liga MX.

El atacante de Universitario de Deportes ya había mostrado su deseo de ser convocado por el 'Tigre', además del buen rendimiento que venía mostrando con la camiseta crema en el campeonato peruano.

"A todos los jugadores que no estamos siendo convocados la Selección Peruana. Sabemos que está en buen momento. Por eso simplemente me queda seguir haciendo las cosas bien en mi club", señaló Hohberg en conferencia de prensa.

Alejandro Hohberg no era convocado a la Selección Peruana desde 2016. En aquella oportunidad el 'Enano' disputó los partidos de la bicolor por la Copa América Centenario en Estados Unidos.  

'Yoshi' pasó un duro y triste momento en la victoria de Cruz Azul 5-2 sobre Club América por la fecha 13 de la Liga MX. El volante peruano fue sustituido al minuto 81 por Igor Lichnovsky, luego de sentir una molestia en el muslo posterior. Yoshimar Yotún fue retirado en camilla con sensibles muestras de dolor. 

Alejandro Hohberg reemplazará a Yoshimar Yotún en la Selección Peruana | Fuente: Liga 1 - Twitter
¿Qué opinas?