Universitario venció a Sport Huancayo y sigue luchando por salir del descenso | Fuente: Universitario / RPP | Fotógrafo: Ángel Flores / Hernán del Rosario

Un triunfo que le permite trabajar más tranquilo. Universitario venció por la mínima Sport Huancayo y pudo sumar tres puntos importantes en su luchar por salir de la zona de descanso. Al término del partido, Nicolás Córdova habló sobre el tramite del juego, pero sobre todo destacó el gran apoyo que recibido de la hinchada merengue.

"Fue el partido más importante de mi carrera, definitivamente. Este encuentro lo comenzamos ganando desde el hotel de concentración, la pasión del hincha es increíble, nunca antes lo vi", dijo Nicolas Córdova la finalizar el partido jugado en el Estadio Nacional.

"Hemos logrado un triunfo muy valioso en un momento complicado. Mañana seguiremos trabajando y entrenando con mucha fuerza mentalizados en el próximo partido", agregó el técnico de Universitario

Consultado sobre el tema de su continuidad en el club crema, El DT chileno fue muy tajante: " Yo no soy dueño del club. Los dueños decidirán si me quedo o me voy. La vida del entrenador siempre influye los resultados. Yo lo que hago es trabajar mucho. Hay un clima emocional muy jodido. Hoy estoy acá, asumiendo".

¿Qué opinas?