Unión Comercio llegó a Lima con la intención de jugar su partido ante la 'U'. | Fuente: Universitario

Se generó una nueva novela en el Torneo Clausura. El partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio sigue siendo una incertidumbre. Por ahora todo parece indicar que el cotejo no se jugará este miércoles como inicialmente estaba previsto, y se terminará reprogramando para el 13 de octubre.

Esta situación ha provocado un malestar en el plantel de Unión Comercio que tiene previsto llegar a Lima este martes.  El presidente del club Fredy Chávez señaló en RPP Noticias que pedirán los puntos si el partido no se llega a concretar en la fecha inicialmente pactada. "Por supuesto que sí (pediremos los puntos). Se tiene que respetar las bases", dijo el directivo. 

"Algunos jugadores están en Lima y la otra mitad está en Tarapoto. Mientras no tengamos un documento oficial nosotros estamos para viajar, nuestro vuelo sale más tarde", manifestó Fredy Chávez.

"Hasta ahora pensamos que sí se juega, mientras no tengamos un documento oficial no podemos decir que no se juega. La ADFP debe pronunciarse lo más antes posible", aclaró el mandamás de Unión Comercio.


Unión Comercio quiere jugar sí o sí ante Universitario de Deportes.
Unión Comercio quiere jugar sí o sí ante Universitario de Deportes. | Fuente: Unión Comercio