Universitario reclamaría los puntos a Municipal por partido suspendido

La cúpula de la 'U' se reunirá para tomar una decisión por el partido suspendido del sábado 23 de septiembre por falta de garantías en el Miguel Grau del Callao.
Universitario de Deportes tiene 9 puntos en el Torneo Clausura. | Fuente: Facebook: Universitario de Deportes

El partido entre Universitario de Deportes y Deportivo Municipal por la fecha 5 del Torneo Clausura para el sábado 23 septiembre fue suspendido por agotarse los medios de trasladar este encuentro del Estadio Nacional al Miguel Grau del Callao. Si bien la posición de la ‘U’ fue jugar sí o sí el partido, incluso ofrecieron el Estadio Monumental, parece que cambiaría después de todos los inconvenientes.

RPP Noticias pudo conocer que este mañana (lunes) por la mañana, la cúpula que maneja el club crema se reunirá y todo apunta a que presentarán el reclamo por los puntos del partido ante el cuadro edil. La institución 'merengue' considera que hubo negligencia administrativa por parte de la ‘Franja’ en la organización del encuentro.

Recordemos que la suspensión del partido llegó después de que el ingeniero Óscar Benevides, inspector de campo de la FPF, le informará al comando técnico de la Selección Peruana de que el campo del Nacional, después del concierto de Maroon 5 debería estar en cuidado para el partido con Colombia por las Eliminatorias Rusia 2018. 

Aldo Corzo es uno de los tres jugadores convocados a la Selección Peruana para los partidos ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias. | Fuente: Facebook: Universitario de Deportes
Luis Tejada es el goleador de Universitario de Deportes con 15 tantos. | Fuente: Facebook: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?