Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Clásico del fútbol peruano: Universitario y Alianza Lima juegan en el Monumental

Universitario y Alianza Lima igualaron 1-1 en el último clásico del fútbol peruano.
Universitario y Alianza Lima igualaron 1-1 en el último clásico del fútbol peruano. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Los 'cremas' intentarán asegurar su presencia en los Play Off, mientras que los 'blanquiazules' todavía luchan por alcanzar el cuarto lugar. Conoce aquí todos los detalles del clásico peruano.

Universitario de Deportes y Alianza Lima jugará este domingo 6 (4:00 p.m. – Transmisión de RPP) una nueva edición del clásico del fútbol peruano. La pelota rodará sobre el gramado del Estadio Monumental y todas las incidencias del encuentro serán televisadas por el canal Gol Perú (14 Movistar TV).

¿Cómo llega Universitario? Sin la presencia de su entrenador Roberto Chale, los ‘cremas’ saldrán por el triunfo que les asegure su presencia en los Play Off. Al igual que Melgar, tienen 71 puntos en la clasificación general pero son segundos por menor diferencia de goles.

Cuatros bajas son las que tendrá el elenco estudiantil: Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Andy Polo y Alexi Gómez. Los tres primeros trabajan con la Bicolor en la Videna, mientras que el último no superó un desgarro muscular.

¿Y Alianza Lima? Los de La Victoria tienen 57 puntos y se ubican en el sexto lugar de la tabla, por lo que un triunfo ante el clásico rival no solo sería un gran paso en pos de llegar al ansiado cuarto lugar, sino que también serviría para dejar en el olvido la irregular campaña.

Tras la última derrota por 2-1 ante la Universidad San Martín, el DT Juan Jayo colocará a Koichi Aparicio en la zaga central como reemplazante de Miguel Araujo, quien está con la Selección Peruana. En ataque, se confirmó la presencia de Lionard Pajoy como único delantero.

Probables alineaciones:

Universitario: Raúl Fernández; Josué Estrada, Diego Rodríguez, John Galliquio, Horacio Benincasa; Adán Balbín, Rodrigo Cuba, Raúl Tito; Diego Manicero, Diego Guastavino y Hernán Rengifo.

Alianza Lima: Leao Butrón; Eduardo Uribe, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo; José Cotrina, Jossimar Atoche; Luis Ramírez, Jorge Bazán, Erinson Ramírez y Lionard Pajoy.

Árbitro: Henry Gambetta

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA