Jeremías Bogado llegó a Deportivo Municipal este año proveniente de Comerciantes Unidos. | Fuente: GolPerú

Jeremías Bogado es uno de los mejores pateadores de tiro libre de la Liga 1 Movistar y así lo demostró en el duelo de Deportivo Municipal contra Universitario de Deportes en el Estadio Nacional de Lima. Al minuto 22, el volante paraguayo batió la valla resguardada por José Carvallo con un remate muy bien colocado cerca a su palo derecho.

Tras una falta de Nelinho Quina sobre Ricardo Buitrago muy cerca al área de Universitario de Deportes, Jeremías Bogado y José Murillo se pararon frente al balón para ejecutar este balón parado. El mediocampista de 24 años finalmente se decidió a rematar y, de esa manera, convirtió el primer tanto de Deportivo Municipal en la contienda.

De esa manera, Jeremías Bogado llegó a los nueve goles en la Liga 1 Movistar 2019 tras haber marcado por última vez en la derrota por 3-1 ante César Vallejo en Trujillo. El ex-Comerciantes Unidos es el máximo anotador de Deportivo Municipal en el año y este tiro libre le permite a su equipo ponerse en ventaja en un partido fundamental pensando en su permanencia.

Así fue el gol de Jeremías Bogado ante Universitario de Deportes. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?