Alianza Lima vs. UTC
Alianza Lima vs. UTC | Fuente: Liga 1 / Captura

Alianza Lima no había podido ganar en cancha en sus partidos oficiales desde la llegada del técnico Mario Salas, pero había conseguido mantenerse invicto, hasta que se cruzó con UTC en la undécima fecha de la Liga 1.

Los cajamarquinos se adelantaron en la primera etapa con el gol de Koichi Aparicio y aunque los blanquiazules cargaron en zona ofensiva durante el complemento, todo se vino abajo con el tanto de Mauro Guevgeozián, que sentenció sus opciones en el cotejo.

A los 84', Kevin Ruiz fue el protagonista de un contragolpe por el sector izquierdo, pudiendo meterse al área y encararse con Carlos Beltrán. El defensor no pudo contra la velocidad del extremo de UTC y le cometió falta, sancionándose el penal a favor de su elenco.

Fue Guevgeozián, el delantero con pasado en el elenco íntimo, quien tomó la responsabilidad de la ejecución y se ubicó ante el portero Ítalo Espinoza. Cuando se aguardaba que el '16' remate con potencia, engañó al aliancista. Espinoza se lanzó hacia su lado izquierdo, mientras que el armenio 'picó' su disparo, provocando que el esférico ingrese con sutileza, para sentenciar el 2-0.

Alianza Lima perdió por primera vez bajo las órdenes de Mario Salas y no llega en su mejor momento para su participación en la Copa Libertadores, donde chocará el próximo miércoles ante Estudiantes de Mérida en Venezuela.

Alianza Lima vs. UTC | Fuente: Gol Perú