
Sporting Cristal vs. Atlético Grau se enfrentan este jueves en partido correspondiente a la fecha 17 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson 2022. El encuentro, en la previa, generó muchas espectativas, pues ambos equipos compiten por quedarse con esta segunda parte del campeonato.
En la previa, el favorito era el cuadro celeste. Aunque el equipo piurano es un gran visitante, el equipo local estaba obligado a sumar de a tres para alargar su ventaja como único líder, considerando que, por la noche, Alianza Lima podría arrebatarle el lugar.
A los 15 minutos del primer tiempo, sin embargo, los albos abrieron la cuenta tras una buena jugada colectiva generada por Joel López Pissano, Fernando Márquez y Paulo De la Cruz. Este último, precisamente, recibió el balón, se proyectó por el medio del campo hasta llegar a la media luna, al borde del área grande, amagó a dos rivales y pasó por en medio de otros dos y soltó el balón hacia la izquierda para asistir a su compañero.
López Pissano recepcionó la pelota libre, se acomó y, con la zurda, sacó un remate cruzado al palo izquierdo de Alejandro Duarte. De esta forma, el argentino de 25 años puso el 1-0 a favor de la visita. De esta forma, alcanzó los seis goles en la Liga1 Betsson 2022 y se ubica en el top 3 de goleadores de Atlético Grau en la temporada, solo por debajo de Rodrigo Salinas y Ray Sandoval.
Alineaciones confirmadas del Sporting Cristal vs. Atlético Grau
Sporting Cristal: Duarte; Madrid, Merlo, Lutiger, Loyola; Távara, Sosa, Calcaterra; Hohberg, Grimaldo y Ávila.
Atlético Grau: Fernández; Gaona, Caballero, Franco, Rodas; Älvarez, Tejada; De La Cruz, López, Sandoval; Márquez.