Alianza Lima
Alianza Lima no puede con Alianza Universidad. | Fuente: Gol Perú

A diferencia del primer tiempo, Alianza Lima se mostró más cerca de anotar en la complementaria del partido contra Alianza Universidad, en el Estadio Miguel Grau, por la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

La ocasión más clara de gol llegó a los 23 minutos del segundo tiempo cuando Alianza atacó con un gran volúmen en ofensiva. Primero fue Hernán Barcos, que con un remate de derecha, provocó la reacción de Diego Morales, que pese a dejar un rebote, también evitó el tanto de Jairo Concha tras una gran intervención.

Alianza Lima llegó a este partido tras un buen debut en la Fase 2 al golear por 4-1 a Ayacucho FC con goles de Pablo Míguez, Concha, Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez.

Hernán Barcos se lamenta. | Fuente: Gol Perú

Para este partido, el entrenador Carlos Bustos envió el siguiente once: Angelo Campos; Jefferson Portales, Pablo Miguez, Fabio Rojas, Oslimg Mora, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Axel Moyano, Jairo Concha; Hernán Barcos y Aldair Rodríguez.

Por su parte, el equipo dirigido por el técnico Julio César Uribe alineó así: Diego Morales; Jonathan Ávila, José Cánova, Brian Bernaola, Edinson Chávez; Julio Landauri, Juan Morales; Damián Ismodes, Renato Espinoza, Reimond Manco, Carlos Neumann


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.