Liga 1
Aldo Corzo salió lesionado en partido ante Alianza Universidad | Fuente: Liga 1

Este jueves Universitario de Deportes se mide Alianza Universidad por la fecha 12 de la Fase 2 de la Liga 1 y hacia la primera parte el cuadro 'crema' ya se imponía por 2-0. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para los 'merengues'.

En el tiempo agregado de la primera parte, Aldo Corzo, lateral de Universitario, fue a una pelota dividida y, aunque ponerse en pie, tuvo gestos de dolor y aparentes molestias en la pierna derecha por lo que solicitó su cambio. 

Alrededor del minuto 47 del primer tiempo, Gregorio Pérez se vio obligado a hacer la variante de Aldo Corzo por Leonardo Rugel para que ocupe su posición. Por su parte, el lateral 'crema' tuvo que ser ayudado por parte del cuerpo médico de Universitario para retirarse a vestuarios. 

Hasta el momento no se conoce la lesión o molestia que podría presentar Aldo Corzo; sin embargo, encendió las alarmas considerando que este viernes 25 de setiembre el entrenador Ricardo Gareca brindará conferencia de prensa anunciando a los convocados para la fecha triple de Eliminatorias.

Como es usual, se espera que Aldo Corzo sea considerado por el 'Tigre', pero dependerá de si se encuentra apto físicamente para los encuentros ante Chile, Bolivia y Argentina en octubre. 

Aldo Corzo | Fuente: GOL Perú

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.