Renato Solís
Renato Solís ante Universitario. | Fuente: Liga 1

Sporting Cristal anotó el primer gol en el encuentro ante Universitario de Deportes. Alejandro Hohberg de penal anotó a los 15 minutos, aunque el equipo crema estuvo cerca de igualar antes del cierre del primer tiempo, en el Estadio Nacional.

A los 30 minutos, Universitario llegó con peligro a campo de Cristal, que permitió que Luis Urruti saque un centro al segundo palo que casi ingresa al arco celeste, pero Renato Solís reaccionó a tiempo y ahogó el grito de gol del jugador uruguayo por la fecha 5 de la Liga 1.

Roberto Mosquera eligió para este partido que Renato Solís se cuadre en la portería de Cristal en desmedro de Alejandro Duarte. Y vaya que el arquero de 23 años tuvo una destacada actuación ante las arremetidas de los jugadores cremas.

Sporting Cristal llegó a este partido como líder del grupo B tras cuatro triunfos consecutivos ante Binacional, Sport Boys, Alianza Universidad y Deportivo Municipal.

Universitario vs Sporting Cristal: tremenda reacción de Solís | Fuente: GOL PERÚ

Universitario vs Sporting Cristal: alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: Carvallo, Corzo, Quina, Alonso, Valverde, Alfageme, Murruarra, Quintero, Urruti, Novick, Gutiérrez.

Sporting Cristal: Solis, Lora, González, Merlo, Madrid, Távara, Calcaterra, Gonzáles, Hohberg, Olivares, Riquelme.


NUESTROS PODCAST

En varios países se debate sobre la posibilidad de solicitar un certificado de vacunación para el ingreso de extranjeros a sus territorios. ¿Es adecuada esta medida en el corto plazo? ¿Qué medidas implicaría?, el Dr. Elmer Huerta nos aclara qué opciones podrían ser las más adecuadas.