Alexi Gómez: “Quiero repetir el abrazo con Pedro Troglio a fin de año"

La 'Hiena' anotó un doblete el pasado fin de semana ante Real Garcilaso y lo celebró con un abrazo con Troglio. "Tenemos que ganar todo lo que venga", apuntó.
Alexi Gómez es titular indiscutible en el 11 de Pedro Troglio. | Fuente: RPP/Universitario de Deportes | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán del Rosario

Universitario de Deportes se ha convertido en un equipo que se ha acostumbrado a ganar en el Torneo Clausura. El conjunto 'crema' suma cinco triunfos consecutivos y uno de los jugadores claves de ese buen momento es Alexi Gómez. La 'Hiena’ habló en conferencia de prensa sobre los dos tantos que marcó ante Real Garcilaso que mantienen a la 'U' en la pelea por el campeonato.

“La emoción, la alegría, la felicidad del grupo porque no se ganaba hace mucho en la altura, no se ganaba a un rival directo, es el puntero del campeonato y era lo que queríamos, sabíamos que era duro. Además, hace tiempo que no marcaba dos goles”, dijo.

El 'Pacto de Caballeros'. Por otra parte, el jugador de 24 años tiene la plena confianza del técnico Pedro Troglio y el sábado pasado celebró el gol de la victoria con abrazo incluido con el técnico. Gómez espera que se pueda repetir ese abrazo a fin de año.

"Así como se habló de un pacto de caballeros, ese fue un abrazo de caballeros. Es el agradecimiento a la confianza, hay que esperar a fin de año y ojalá podamos abrazarnos igual. Cuando llegó Pedro Troglio yo dije que la confianza a un jugador es lo que hace rendir y yo trato de ser recíproco con él. De lateral, extremo o de diez, de lo que me necesite siempre voy a estar para hacerlo de la mejor forma", contó.

Alexi Gómez no fue convocado por Ricardo Gareca para los partidos del repechaje de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda y comentó que ahora que le toca estar afuera de la pelea a Rusia 2018, alentará a la ‘blanquirroja’.

Alexi Gómez suma 6 goles con Universitario. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes se ubica en el tercer puesto con 17 puntos. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?