Arquímedes Figuera no se recuperó y será una de las bajas de Universitario

Universitario de Deportes enfrentará a Sporting Cristal y Pedro Troglio deberá asumir el encuentro con las bajas de Arquímedes Figuera y Jersson Vásquez.
Arquímedes Figuera no se recuperó de la lesión. | Fuente: RPP

Universitario de Deportes tiene la obligación de ganarle a Sporting Cristal para recuperar terreno en el Torneo de Verano y adquirir esa confianza que algunos jóvenes necesitan para sacar más resultados. Lamentablemente para Pedro Troglio, el equipo está debilitado por las bajas, al menos la confirmadas son: Arquímedes Figuera y Jersson Vásquez.

Figuera está lesionado y reveló a RPP que no se pudo recuperar a tiempo para el Clásico: "Tengo que recuperarme al máximo para poder estar apto. Aquí todos están preparados para jugar y yo creo que todos son protagonistas".

Por otro lado, Patrick Zubzuck, arquero de Universitario, se mantendrá en el 11 y espera cumplir una buena actuación ante Sporting Cristal.

"Estamos bien, con muchas ganas de afrontar el encuentro y motivados. Cada partido hay que ganarlo y sumar de a tres, pero este es especial porque es un Clásico", dijo el 'Rusito'.

"Me ha servido mucho, agarré confianza y la verdad que llego tranquilo y con muchas ganas", concluyó.

Cambios administrativos. En la junta de acreedores, Renato Rissi será el nuevo gerente general de Univeristario de Deportes y Juan Carlos Ortecho asumirá la gerencia deportiva.

Sporting Cristal brindó el precio de las entradas. | Fuente: Sporting Cristal
Universitario de Deportes utilizará a Jesús Barco por la banda izquierda. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
¿Qué opinas?