Chemo del Solar reclamó enfurecido a Garcés por error ante Ayacucho F.C.

El técnico de Sporting Cristal se fue expulsado y al terminar el partido le increpó su error frente a los demás jugadores del equipo.
Renzo Garcés tuvo la marca de Sixto Ramírez en el gol del empate de Ayacucho F.C. | Fuente: Gol Perú

Este domingo Sporting Cristal no tuvo una buena presentación en el partido de visita contra Ayacucho F.C. por la jornada 11 del Grupo A del Torneo de Verano. El cuadro celeste no sostuvo el buen ritmo del primer tiempo y pasó de un 2-0 parcial al empate final por 2-2.

Luego del pitazo final, el técnico del conjunto rimense, Chemo del Solar, se acercó a los jugadores que se dirigían al túnel del estadio Ciudad de Cumaná y se descargó con gritos ante Renzo Garcés. El joven defensa no marcó correctamente a Sixto Ramírez en el gol de la igualdad al minuto 80.

El zaguero central de Sporting Cristal había ingresado al campo a los 78' en reemplazo de Horacio Calcaterra y dos minutos después tuvo responsabilidad en el gol decisivo de Ayaucho F.C. En la cancha fue Mauricio Viana quien le reclamó por su pasividad en el área del equipo.

En el video se observa cómo Jorge Cazulo toma de la espalda al entrenador del Sporting para calmarlo. Sin embargo, la furia de Chemo era notoria. Así la escuadra bajopontina sumó 19 puntos y quedó a 3 puntos de Melgar a falta de dos partidos para el final de su participación en el Torneo de Verano.

Sporting Cristal solo ganó un partido en condición de visita en el Torneo de Verano. | Fuente: Sporting Cristal
Cristal es el equipo más goleador del torneo con 25 anotaciones en 12 partidos jugados. | Fuente: Sporting Cristal
¿Qué opinas?