Un pase de Jair Céspedes no fue bien recepcionado por el guardameta rimense, que estuvo a punto de dejar que el balón ingrese a su arco.
Alianza Lima estuvo a punto de ponerse en ventaja en el marcador en el duelo frente a Sporting Cristal tan solo en el minuto 4, pero no por un remate por parte de un delantero suyo o un cabezazo de un defensa íntimo. Sino, por un pase de Jair Céspedes que casi termina en un autogol gracias a un error del portero Patricio Álvarez.
El lateral izquierdo bajopontino, con mucha comodidad, decidió entregarle el balón al golero de su equipo ante la presión por parte de un delantero victoriano. Sin embargo, al parecer Álvarez no estuvo muy atento y no pudo parar el esférico, dejando que siga su trayectoria que parecía ser hacia el arco que estaba defendiendo.
No obstante, para su suerte, el pequeño contacto que tuvo su pie derecho con el esférico pudo llevar a que este termine en un córner y no en la primera diana a favor de los dirigidos por Pablo Bengoechea en el compromiso. Definitivamente, fue una jugada que provocó un gran susto en todos los hinchas de la 'Máquina Celeste' presentes en el Estadio Nacional.
Comparte esta noticia