El exdirigente del club merengue contó las razónes de la posible liquidación de la 'U' y criticó la forma de cómo Carlos Moreno gestiona la institución.
Germán Leguía demostró que sigue siendo un opositor a la actual gestión que tiene Universitario de Deportes al mando de Carlos Moreno. Este sábado, el exdirectivo del club crema contó que en realidad Gremco quiere liquidar de una vez a la institución y ya lo demuestra a través de los cambios que la 'U' ha sufrido.
"Han querido tomar el club y la verdad que Gremco lo está destrozando. Yo pienso que es solo para liquidarlo, es un ideal, es la única manera. Averigua si no están cambiando la zonificación a Campo Mar U y vas a ver que seguro que lo están haciendo y su idea es venderlo. Pero ya se los dije un día: eso va a ser imposible, no van a tocar eso nunca. Que se lo vayan poniendo dentro de la cabeza. Mejor que se retiren y dejen entrar a otra gente", dijo.
"Ahí está el tema de la maldad de los que entraron. Estamos regresando otra vez a tres años atrás, a tener deudas, a contratar sin saber cómo, a botar gente. Están haciendo pura bulla y puro humo y eso da pena porque es Universitario, no son ellos, no es Gremco ni moreno. Todo lo que se construyó se está viniendo abajo", expresó.
Leguía participó en un partido de exhibición organizado por la Municipalidad de San Isidro y la Embajada de Francia. Allí también se juntaron exfutbolistas de la Selección Peruana como Jaime Duarte, Héctor Chumpitaz, César Cueto, entre otros, para enfrentar al equipo liderado por David Trezeguet.
Comparte esta noticia