El último refuerzo de Alianza Lima fue titular y jugó los 90 minutos en el partido amistoso ante Sport Boys por la Supercopa.
Con nota aprobatoria y sobresaliente. Así calificó Pablo Bengoechea la primera prueba de Gianmarco Gambetta con Alianza Lima. Y no solo el técnico uruguayo está conforme con su desarrollo en el juego, toda la hinchada blanquiazul lo respalda.
No es para menos, Los de la Victoria estuvieron cerca de abrir el marcador ante Sport Boys por intermedio del defensa íntimo quien casi anota de cabeza tras un tiro de esquina.
"Las palabras del profesor me dejan más tranquilo. Me dan ganas de seguir entrenando. No es algo para conformarme, es algo para seguir esforzándome y dar lo mejor para el beneficio del grupo"
Rápida adaptación
El buen trabajo de defensa central se debe a la buena y rápida adaptación que tuvo con el equipo victoriano. Hace tan solo dos semanas, Gambetta se sumó a los trabajos del plantel en la pretemporada y hoy ya se perfila como titular.
“Lo bueno es que es buen grupo y me recibieron de la mejor manera. Me hicieron sentir como en casa, como si hubiera estado hace años ahí. Eso se ve reflejado en el campo por cómo nos entendemos".
Finalmente y pensando en la Copa Libertadores, “El Chuby” aseguró que jugar en La Bombonera es una sensación única.
“Es hermoso así como dicen, retumba todo, es una sensación única y siempre uno va querer estar en ese partido. Y es lo mejor motivarse para estar en esos partidos. El grupo va ir de la mejor manera y tratará de hacer el mejor partido”.
Comparte esta noticia