Alejandro Hohberg llamó la atención con su celebración ante Cienciano
Alejandro Hohberg llamó la atención con su celebración ante Cienciano. | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal rompió la paridad en el duelo ante Cienciano del Cusco tras una gran jugada colectiva que culminó en gol Alejandro Hohberg, en el estadio Alberto Gallardo, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

El cuadro celeste buscó el triunfo desde el primer minuto con el apoyo de sus hinchas y su primer tanto llegó a los 24 minutos gracias a una buena definición en el corazón del área visitante en una jugada en la que intervinieron Horacio Calcaterra, Joao Grimaldo y Yoshimar Yotún. 

Este tanto fue una recompensa para Sporting Cristal y especialmente para Hohberg que sumó siete goles en la presente temporada en la Liga 1 Betsson.

El equipo dirigido por Roberto Mosquera tiene la misión de mantener en el primer lugar del Torneo Clausura y la Tabla del Acumulado en la temporada 2022.

Sporting Cristal en la tabla

Sporting Cristal llegó a este partido tras golear 3-0 a Municipal. Lleva 21 puntos y espera lograr un triunfo para colocarse como único líder a pesar del triunfo del Atlético Grau (21).


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

 Así fue el gol de Alejandro Hohberg

Sporting Cristal 1-0 Cienciano: así fue el gol de Alejandro Hohberg | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal vs. Cienciano: así arrancaron en duelo por el Torneo Clausura

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún; Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg e Irven Ávila.

Cienciano: Miguel Vargas; Josué Estrada, Paolo Fuentes, Luciano Recalde, Ayrthon Quintana; Ángel Romero, Carlos Beltrán, Nicolás Rinaldi, Kevin Sandoval; Facundo Curuchet, Adrián Ugarriza.