Jersson Vásquez anotó el 1-1 al minuto 17'. | Fuente: Video: El Diario Crema

Universitario de Deportes sumó su segundo triunfo consecutivo en su visita ante la Universidad San Martín en el Estadio Miguel Grau por la fecha 8 del Torneo Apertura. El conjunto crema comenzó perdiendo el partido tras un tanto anotado por Alexander Succar al minuto 13', pero luego lo remontó y pasó por encima al elenco de Santa Anita.

Cuatro minutos después del gol de Succar, los dirigidos por Pedro Troglio consiguieron la igualdad por intermedio de Jersson Váquez. La ‘U’ ganó un tiro de esquina ejecutado desde la derecha por Alexi Gómez. El extremo izquierdo sacó el centro al corazón del área y Vásquez que se encontraba entre los centrales, conectó de cabeza para vencer a Ricardo Farro.

Jersson Váquez, quien llegó esta temporada procedente del Deportivo Municipal, se ha convertido en uno de los goleadores del equipo en el año y ya lleva tres tantos con la camiseta crema. El marcador final en el Callao fue de 4-2 para la 'U'.

 

Jersson Vásquez
Jersson Vásquez anotó su primer gol con Universitario contra Deportivo Municipal. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora