Juan Vargas molestó a Roberto Siucho por el gol que le metió a San Martín

El 'Loco' Vargas apareció en la conferencia de prensa para fastidiar a Roberto Siucho que daba declaraciones previo al duelo con Sport Huancayo.
Universitario de Deportes jugará este miércoles ante Sport Huancayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Jean Martín Dueñas - Hernán Del Rosario

Universitario de Deportes está tratando de recuperar el camino en el Torneo Clausura y un jugador que ha ganado oportunidades en las últimas jornadas es Roberto Siucho, que además marcó uno de los goles en la victoria 2-1 sobre San Martín.

En plena conferencia de prensa, Juan Vargas llegó para fastidiar al extremo de 20 años, futbolista que estuvo en el último Sudamericano Sub 20 y que ahora tiene más confianza con Pedro Troglio en la dirección técnica.

"Mete un gol y habla como grande", dijo Vargas a Siucho mientras se estaba desarrollando la conferencia de prensa antes del duelo con Sport Huancayo este miércoles 18 de octubre.

Las chances de Universitario en el Clausura parten en recuperar terreno y para eso tiene que ganar sus encuentros pendientes ante Sport Huancayo y Comerciantes Unidos, asegurar los 3 puntos del choque ante Municipal que están en la Comisión de Justicia de la FPF y vencer a Real Garcilaso en el Cusco este sábado 21 de octubre.

Universitario de Deportes le ganó 2-1 a San Martín con tantos de Roberto Siucho y Aldo Corzo. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes tiene 2 partidos pendientes (Sport Huancayo y Comerciantes Unidos) y uno en la Comisión de Justicia de la FPF (Deportivo Municipal). | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?