El delantero de 21 años marcó su primer gol del 2018 en la victoria del elenco dirigido por Pablo Bengoechea ante Sport Rosario por 3 a 1.
Kevin Quevedo dejó de lado el mal momento que venía teniendo en lo personal y pudo convertir el tercer gol de el triunfo por 3-1 de Alianza sobre Sport Rosario en la décimo-tercera jornada del Torneo de Verano. Luego de no haber estado en lista en algunos encuentros por haber llegado en numerosas oportunidades tarde a los entrenamientos, el '27' íntimo espera que este tanto sea el punto de inicio para lograr ganarse la confianza de la hinchada otra vez.
En los minutos de descuento, con un elenco huaracino que contaba con solo diez hombres por la expulsión de Tulio Etchemaite, los dirigidos por Pablo Bengoechea ejecutaron a la perfección un contraataque y sacaron provecho de los espacios dejados en defensa por su oponente. Un pase en profundidad de Mario Velarde hacia Quevedo dejó al delantero victoriano mano a mano con Salomón Libman, a quien pudo superar con un amague, y le permitió convertir la tercera anotación del cotejo.
Si bien parecía que la jugada no iba a terminar en gol por el poco ángulo de remate que tenía el delantero íntimo, este arriesgó y definió con su pierna zurda ante la situación que se le presentaba. A pesar de que el balón le rozara el defensor Erick Rossi, el zaguero del cuadro visitante no pudo evitar que la pelota vaya al fondo de las redes del arco de Sport Rosario.
Comparte esta noticia