Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario, indicó que debido a los problemas legales, el cambio de marca es una posibilidad.
Universitario de Deportes solicitó una auditoría a la empresa KS Depor, la misma que comercializa la marca Umbro, buscando detalles de la correcta liquidación por las regalías de ventas.
Mediante un comunicado, la 'U' hizo público su pedido y ya en Ate en maneja la opción de cambiar de marca deportiva si se encuentran algunas irregularidades.
"Hay diferencias y una de las posibilidades es que una nueva marca venga. No hay nada concreto o cercano, todo va a pasar primero por el ámbito legal y luego de eso se verá", dijo Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones de Universitario.
La 'U' viste la marca Umbro desde el 2002 y en su momento Adidas tentó la opción de vestir a Los Cremas, pero la idea no prosperó porque Jorge Vidal, gerente deportivo, renovó con la firma inglesa.
Refuerzos a la vista. Ortecho aclaró que la 'U' busca refuerzos y se mencionaron los nombres de Gino Guerrero (UTC), José Miguel Manzaneda (Cantolao), Ítalo Regalado y Aldair Salazar (Municipal), sin embargo eso no garantiza que los 4 sean incorporados en agosto.
"Se ha hablado de 4, eso no significa que lleguen los 4 jugadores a Universitario. Se están evaluando aquellos nombres que fueron mencionados por Pedro Troglio. No hay un nombre confirmado o alguna negociación por uno u otro jugador", contó.
Troglio no se va. "Yo he conversado con Pedro (Troglio), las personas involucradas y eso no es una posibilidad. No es serio que una persona quiera irse porque no le traen refuerzos, no es una manera profesional de manejar las cosas y conociendo a Pedro, el tipo de persona y profesional que es, eso está totalmente descartado".
Comparte esta noticia