Wilder Cartagena: "Solo fue un golpe, para el lunes ya estoy bien"

El volante de la Selección Peruana sufrió un golpe en el partido entre San Martín vs. Alianza Atlético. Esto le impidió acabar el partido y más de uno pensó lo peor.

Una lesión que no preocupa. Wilder Cartagena encendió las alarmas en la Selección Peruana tras lo ocurrido este domingo en el duelo entre San Martín vs. Alianza Atlético. ¿La razón? El mediocampista salió del campo tras sufrir un golpe en la pierna derecha. En conversación con RPP Noticias, el jugador 'santo' le devolvió la calma a la hinchada.

"Solo fue un golpe, yo creo que con el tratamiento que me están haciendo ya el lunes estoy bien", declaró el jugador de la San Martín. "No me han hecho ningún examen porque solo fue un golpe, no hubo ni un tirón gracias a Dios. Salí por precaución", detalló.

La jugada que provocó su salida del campo fue un intento de disparo de Jorge Bazán, que finalmente terminó impactando en la pierna de Wilder Cartagena. El volante de la 'Blanquirroja' cayó al suelo e hizo varios gestos de dolor. Cuando regresó al campo se dio cuenta que el dolor le impedía jugar con normalidad y optó por pedir su cambio.

Dato. "El equipo estaba ganando y eso ayudó para salir del campo. Solo me queda recuperarme, sería terrible tener una lesión grave", señaló el jugador de la USMP. Los 'santos' lograron imponerse 4-1 ante Alianza Atlético por la novena fecha del Torneo Clausura.

Wilder Cartagena se ganó un puesto en la convocatoria de Ricardo Gareca. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?