RPP

A una fecha para la conclusión de la etapa regular del Torneo Descentralizado, el entrenador aliancista Wilmar Valencia expresó su confianza de cara al inicio de las Liguillas en el que aún no sabe si recalará el par o impar.

Como se recuerda, Alianza Lima es quinto con 45 puntos y está muy cerca de integrar la Liguilla impar en la que recalará el Real Garcilaso del Cusco. Muchos equipos no quieren ser parte del grupo donde estará la ‘Máquina celeste’.

Alianza tiene que mantener una regularidad, está en capacidad, por su plantel, por los jugadores que tiene y los que han llegado. Confío en que vamos a hacer una buena liguilla”, dijo el entrenador íntimo en Matute.

Con respecto al equipo que alineará en la altura de Ayacucho, Valencia precisó: “Los que comenzaron la semana con algunas molestias, que eran los casos de (Christian) Andersen y Mauro (Guevgeozián) ya están bien. No podremos contar con (Paulo) Albarracín, (Miguel) Mostto, (Edson) Uribe y (Henry) Quinteros, los demás están en posibilidades de jugar".