Youtube siempre guarda joyas, como el debut de Reimond Manco, nuevo jugador de Alianza, en su brillante debut en Holanda con el PSV Eindhoven. Imperdible video.
El centrocampista Reimond Manco se convirtió en el nuevo jugador de Alianza Lima, la noche del lunes, luego de firmar un contrato con la directiva blanquiazul hasta fin de año con opción a renovar por todo el 2016; el futbolista e hincha confeso del equipo íntimo vuelve a Matute después de siete años (Mira el video de Youtube en la nota).
Como se recuerda, Manco dejó el cuadro blanquiazul en 2008 para jugar en el PSV Eindhoven de Holanda, club en donde no logró brillar pese que debutó por todo lo alto.
El ‘exjotita’ ingresó a los 80 minutos en el duelo ante Heerenveen y en 30 segundos mostró su valía: tuvo un excelente control de balón tras un largo servicio y con sutileza ejecutó un ‘pase quirúrgico’ para un compañero, que convirtió de cabeza.
En ese momento se pensó que Manco brillaría con luz propia en Europa, pero lamentablemente para el fútbol peruano su figura se fue diluyendo poco a poco hasta regresar al torneo local, aunque en Alianza puede renacer como el "ave fénix". Todo depende de él.
MÁS SOBRE LA LLEGADA DE REIMOND MANCO A ALIANZA LIMA