Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Lo sufre Argentina: Lionel Scaloni da positivo a Covid y no dirigirá ante Chile

Lo sufre Argentina: Lionel Scaloni da positivo a Covid y no dirigirá ante Chile
Lo sufre Argentina: Lionel Scaloni da positivo a Covid y no dirigirá ante Chile | Fuente: Twitter Selección Argentina

Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, confirmó en conferencia de prensa que es positivo a Covid-19 y por lo tanto no podrá dirigir ante Chile por Eliminatorias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director técnico de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni, no viajará a Chile para el partido de Eliminatorias mundialistas que se jugará el jueves en la ciudad de Calama porque se encuentra contagiado de Covid-19, informó él mismo en una conferencia de prensa virtual.

"Tanto (su ayudante Pablo) Aimar como yo, no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa por ser contacto estrecho. Yo cumplí con el aislamiento hace varios días, pero sigo dando (resultado) positivo y para entrar a Chile hace falta un negativo", dijo Scaloni, que ya clasificó a Argentina para el Mundial de Catar-2022.

En otro momento de la charla, Lionel Scaloni agregó: "Aclaro que yo me siento bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue danto positivo. Ese es el problema. Estoy en condiciones para poder estar acá, lo que no puedo hacer es ingresar a Chile", finalizó.

Con 29 puntos en 13 partidos, Argentina ya está clasificada al Mundial Catar 2022 y luego del encuentro ante Chile, recibirá a Colombia en el Estadio Mario Kempes el martes 1 de febrero.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Eliminatorias

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA