Patrocinan:

Los malos resultados de Nueva Zelanda jugando como visitante en el 2017

Los 'All Whites' enfrentarán a la Selección Peruana en el Estadio Nacional por la vuelta del repechaje a Rusia 2018 este miércoles.

La Selección de Nueva Zelanda dio la impresión de ser un equipo que podía complicar a Perú en la ida del repechaje a Rusia 2018. El partido jugado en Wellington sirvió como un estudio para Ricardo Gareca y la llave se definirá en Lima este miércoles 15. Por eso, RPP Noticias te muestra cómo le fue en el año a los 'All Whites' en condición de visita.

Los resultados para los dirigidos por Anthony Hudson son poco alentadores. En el 2017 disputaron 7 partidos fuera de su país y de ellos apenas ganaron 1 (0-2 contra Fiyi). Los demás fueron derrotas y el único empate llegó en septiembre (ante Islas Salomón por 1-1).

Dentro de todos los compromisos disputados Nueva Zelanda jugó dos torneos (Eliminatorias de Oceanía y Copa Confederaciones 2017) y tres amistosos. La prueba final será frente a la Selección Peruana teniendo en cuenta que en la ida terminaron igualados sin goles en el Westpac Stadium.

El partido de vuelta de la repesca entre la Selección Peruana y la de Nueva Zelanda se jugará en el Estadio Nacional de Lima este miércoles 15 de noviembre desde las 9:15 p.m. Perú necesita ganar por el resultado que sea para clasificar a la próxima Copa del Mundo.

0 Comentarios