Fotos | 7 datos que debes saber previo al reinicio de las Eliminatorias

La primera prueba de fuego para Jorge Sampaoli, el difícil momento que se vive en Venezuela y novedades sobre Bolivia. Estos son algunos datos que se presentan en la previa.

Esta semana se reinicia las Eliminatorias Rusia 2018 y las selecciones sudamericanas volverán a enfrentarse para asegurarse un cupo mundialista. Perú tendrá que medirse ante Bolivia con una mirada puesta en lo que resuelva el TAS. Además, esta fecha tendrá algunas novedades  con respecto a los otros partidos.

James Rodriguez recibió el permiso del Bayern Munich para integrarse a la Selección de Colombia, pero "no podrá jugar el primero de los partidos bajo ninguna circunstancia", según detalló el club. Es decir solo podrá acompañar al plantel, aguardando la esperanza de recuperase para el choque ante Brasil.

Siguiendo con Colombia, el equipo cafetero podría asegurarse su cupo mundialista si derrota a Venezuela. Los dirigidos por José Pekerman tienen 24 unidades y un triunfo les daría los 27 puntos que –casi siempre- aseguran la clasificación.

Nuestro rival. En lo que respecta a Bolivia, el DT Mauricio Soria ya bosqueja el posible once que enfrentar a Perú. Según medios altiplánicos, el equipo seria con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Raldes, Zenteno, Cuéllar, José Manuel Sagredo; Leonel Justiniano, Diego Wayar, Raúl Castro y Moisés Villarroel y Marcelo Martins.  

El debut de Jorge Sampaoli al mando de Argentina, el buen momento de Brasil y la crisis social que se vive en Venezuela también dejan algunos datos que detallamos en la galería de imágenes.