Jose Luis Chilavert no tuvo filtro para responder a los hinchas chilenos tras el partido por Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: AFP

Repartió a diestra y siniestra. El ex mundialista paraguayo José Luis Chilavert habló en Twitter sobre la victoria de su Selección sobre el combinado chileno. Tras recibir críticas e insultos de algunos hinchas mapochinos, el ex arquero se animó a responderles con dureza.

"Cuando tu ídolo, borracho habla mal de Paraguay está bien, pero cuando pierden 3 a 0 hablas de educación", le respondió Chilavert a un usuario de la red social. El polémico tuit parecía hacer referencia a Arturo Vidal, quien fue involucrado en unos incidentes registrados en el casino de un hotel en Santiago de Chile.

Dato. El equipo 'Albirrojo' goleó de visita a Chile, el resultado más sorpresivo de la fecha 15 de Eliminatorias. Ahora se alistan para recibir a Uruguay en la próxima fecha  de Eliminatorias Rusia 2018.

Chile sumó su segunda derrota de local en las Eliminatorias Rusia 2018, mientras que Paraguay obtuvo su tercera victoria en condición de visita. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?