El delantero logró recuperarse antes del tiempo estimado y podrá estar en el denominado "clásico del Río de La Plata".
Sorpresa charrúa. Luis Suárez recibió el alta médica del Barcelona y está habilitado para jugar en el duelo Uruguay vs. Argentina. El delantero se recuperó de su lesión a la rodilla en tan solo dos semanas, cuando en principio estaba previsto un mes.
"El delantero azulgrana ha completado satisfactoriamente el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha bajo la supervisión y la coordinación de los Servicios Médicos del Club y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), y ha recibido el alta médica", señala un comunicado el club catalán.
Luis Suárez sufrió un golpe en la rodilla el pasado 16 de agosto jugando la final de Supercopa de España ante el Real Madrid. El diagnostico señaló que el 'Pistolero' sufrió un "traumatismo de su rodilla derecha resultando con una rotura parcial de cápsula posterior". El tiempo de recuperación estaba previsto para cuatro semanas.
Titular. Sin embargo, las ganas de jugar por su selección pudieron más y el delantero logró recuperarse. Según detalle el portal Ovación de Uruguay, la oncena que presentará el 'Maestro' Tabárez será la siguiente: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Gastón Silva; Nahitan Nández, Matías Vecino, Álvaro González, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia