La Selección Peruana trabajó en la Videna y André Carrillo, que no jugó contra Colombia por lesión, regresó a los entrenamientos.
Perú, luego de lo que fue el empate a cero con Colombia, llegó de inmediato a la ciudad de Lima y ahora prepara el partido contra Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.
Uno de los que podría ser novedad en la Selección Peruana que dirige Óscar Ibáñez es André Carrillo. Y es que el popular 'Culebra' entrenó este sábado e hizo trabajos con balón en la sede de la Videna junto a parte de sus compañeros en la bicolor.
Hay que tener en cuenta que la evolución de lesión en el muslo posterior izquierdo de Carrillo se ha dado de manera favorable en los últimos días. Aún así, no pudo ser parte del duelo contra los cafeteros en Barranquilla.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
𝗘𝗻𝗳𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼 💪#UnSentimientoQueNosUne pic.twitter.com/3bLpZLMhZA
— La Bicolor (@SeleccionPeru) June 7, 2025
¿Será convocado André Carrillo frente a Ecuador?
Ya lo dijo en conferencia de prensa el DT de la blanquirroja, Óscar Ibáñez, luego del encuentro en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
"Se quedó en Lima para recuperarse con el profesor Eder Benítez. Él es muy optimista y esperemos que en estos días previos nos pueda acompañar", remarcó el también exentrenador de Cienciano.
André Carrillo no solo no jugó el último cotejo de la Selección Peruana, sino que también fue desafectado de uno de los duelos del Corinthians, elenco al cual defiende a nivel de clubes.
"Después de sentir un malestar tras el juego ante Huracán, en la Conmebol Sudamericana, el mediocampista André Carrillo pasó por exámenes y tuvo una lesión constatada en el músculo posterior de la coxa izquierda. Por eso, quedó desconvocado del partido del domingo de Corinthians ante de Vitória, por el Campeonato Brasileiro", dijo el 'Timao' por medio de un comunicado.
La programación de la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas
Martes 10 de junio
3:00 p. m. | Bolivia vs. Chile - estadio Municipal El Alto
6:00 p. m. | Uruguay vs. Venezuela - estadio Centenario
7:00 p. m. | Argentina vs. Colombia - estadio Mâs Monumental
7:45 p. m. | Brasil vs. Paraguay - Neo Química Arena
8:30 p. m. | Perú vs. Ecuador - estadio Nacional
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes
Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.
Video recomendado
¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.
Comparte esta noticia