Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

Tité: "Renan Lodi perdió la oportunidad de jugar por Brasil por no vacunarse"

Tité:
Tité: "Renan Lodi perdió la oportunidad de jugar por Brasil por no vacunarse" | Fuente: Selección de Brasil

El entrenador de Brasil aclaró por qué no consideró al futbolista de Atlético de Madrid para los encuentros ante Ecuador y Paraguay.

Este jueves, Tité dio a conocer a los convocados en la Selección de Brasil para los duelos ante Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y aclaró por qué no consideró a Renan Lodi entre los jugadores.

"Renan Lodi perdió la oportunidad de competir con Brasil por no haberse vacunado", indicó el seleccionador brasilero al ser consultado por la ausencia del futbolista de Atlético de Madrid dentro de la nómina.

Sin duda, el 'bombazo' que confirmó Tité hizo estallar la polémico alrededor no solo del jugador sino del conjunto 'rojiblanco' español ya que el futbolista se encuentra actualmente en Arabia a pocas horas de disputar la semifinal de la Supercopa de España ante Athletic Club. 

Asimismo, Diego Simeone, si bien no ha considerado al defensor brasilero dentro del once titular, sí lo mantiene en el banquillo de suplentes, por lo que se presume que, al no estar vacunado, podría romper con algunas normas sanitarias. 

Sin Neymar

Sin el '10', a cuya ausencia se suman otros habituales de Tite como los atacantes Richarlison y Roberto Firmino, el líder invicto de la eliminatoria (11 victorias y dos empates) confiará su ataque a Vinicius, Gabriel Jesus, Antony, Philippe Coutinho y 'Gabigol'.

La retaguardia volverá a ser custodiada por Marquinhos, Thiago Silva y Casemiro, además de Dani Alves y Alex Sandro. El lateral derecho titular, Danilo, no fue llamado por lesión.

NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Eliminatorias 2026

¿Qué necesita la Selección Peruana para clasificar al Mundial 2026? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Eliminatorias

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA