Radamel Falcao disputa su tercera eliminatoria con la Selección de Colombia. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: AFP

Radamel Falcao García volvió a enfundarse la camiseta de Colombia luego de casi un año de ausencia. El delantero del Mónaco ingresó al minuto 46 por Miguel Ángel Borja en el encuentro ante Chile, por la fecha 11 de las Eliminatorias Rusia 2018. ‘El Tigre’ contó con pocas llegadas al arco de Claudio Bravo, por lo que no pudo ayudar a su selección a adjudicarse la victoria.

Aún no ingresaba al terreno de juego, cuando los miles de aficionados colombianos comenzaron a corear el nombre del máximo goleador histórico. "Olé, olé, olé, olé... Tigre, Tigre", fue lo que escuchó a una sola voz en el estadio Metropolitano de Barranquilla previo a su ingreso.

Pese a que Colombia gozó de diversas ocasiones claras de gol, no pudo batir el arco custodiado por Claudio Bravo y terminó cediendo 2 puntos como local. Tras el empate, el combinado dirigido por José Néstor Pekerman sumó 18 puntos, mientras que los de Pizzi llegaron a las 17 unidades. La próxima fecha, el cuadro ‘Cafetero’ visitará a Argentina y Chile recibirá por su parte a Uruguay.

James Rodríguez no estuvo claro de cara al gol.
James Rodríguez no estuvo claro de cara al gol. | Fuente: AFP
Colombia visitará la próxima fecha a Argentina.
Colombia visitará la próxima fecha a Argentina. | Fuente: AFP