Paraguay vs. Bolivia
Paraguay vs. Bolivia | Fuente: AFP | Fotógrafo: NORBERTO DUARTE

Paraguay enfrenta este martes en el Estadio Defensores del Chaco a Bolivia por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 y tras verse sorprendido en el marcador al término de la primera etapa, pudo concretar la igualdad a través de Kaku Romero.

Fue Ángel Romero, el goleador guaraní en la competencia, el que se encargó de poner adelante al local a través de un remate de penal. No obstante, Bolivia sorprendió y en los últimos cinco minutos de la fracción inicial dio vuelta al marcador por los tantos de Marcelo Martins y Boris Céspedes.

La presión estaba sobre los dirigidos por Eduardo Berizzo y aunque un tanto les fue anulado por la intervención del VAR, llegarían a emparejar las acciones por la aparición de Kaku Romero. A los 72', el atacante encontró una pelota suelta y remató cruzado, concretando así el 2-2.

Siendo hasta ahora su segundo juego en las Eliminatorias como local, Paraguay no puede ganar en el Defensores del Chaco, ya que en su primer partido igualó con Perú.

 

 

ALINEACIONES:

Paraguay: Antony Silva; Junior Alonso, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Alberto Espinoza; Gastón Giménez, Ángel Cardozo, Richard Sánchez, Óscar Romero, Ángel Romero, Antonio Sanabria.

Bolivia: Carlos Lampe; Óscar Ribera, Ronny Montero, Adrián Jusino, José Sagredo; Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Boris Céspedes, Gilbert Álvarez, Marcelo Moreno Martins.

Gol de Ángel Romero ante Bolivia | Fuente: beIN SPORTS