Patrocinan:

Bus de Nueva Zelanda chocó con la estructura del Estadio Nacional

El equipo oceánico llegaba al Nacional para reconocer el campo y sufrió un leve accidente a un día del partido del repechaje ante Perú.
Revisa el momento en el que los jugadores de Nueva Zelanda bajan del bus que había impactado con el concreto del Estadio Nacional. | Fuente: Twitter / @theatharis

Nueva Zelanda continúa con sus trabajos en Lima pensando en el partido de este miércoles contra la Selección Peruana por la vuelta del repechaje a Rusia 2018. Sin embargo, no todo fue bueno este martes para los 'All Whites', pues en su visita al Estadio Nacional su bus impactó con el concreto del escenario.

Cuando los dirigidos por Anthony Hudson llegaban al Nacional para reconocer el campo y realizar sus prácticas, la parte superior del autobús chocó con la estructura. El plantel que viajaba allí tuvo que bajar y la mayoría de ellos caminó observando qué había pasado en los pasillos. Nadie resultó herido.

El partido entre Perú y Nueva Zelanda se disputará este miércoles 15 de noviembre desde las 9:15 p.m. El único resultado que le sirve a la Blanquirroja para clasificar al Mundial Rusia 2018 es la victoria por cualquier resultado.

En el partido de ida en Wellington, el resultado fue un empate sin goles. Si se repite en mismo resultado en la vuelta habrá tiempo extra y de seguir así todo se definirá por penales. Si empatan por uno o más goles, la clasificación será de Nueva Zelanda.

0 Comentarios