Esteban Paredes marcó el 2-0 parcial del partido ante Venezuela. | Fuente: TyC Sports | Fotógrafo: AFP

La Selección de Chile sigue demostrando su gran poderío ofensivo en las Eliminatorias Rusia 2018. Esta vez lo hizo en el Estadio Monumental David Arellano en el partido ante la Selección de Venezuela por la jornada 14 con una excelente combinación de sus atacantes, quienes hicieron una jugada triangular.

Todo sucedió apenas al minuto 6 del primer tiempo, cuando Chile ya iba 1-0 con gol de Alexis Sánchez. Fue precisamente el delantero del Arsenal de Inglaterra quien empezó el peligro por el sector izquierdo del campo y recorrió varios metros hacia el centro. Se alejó un poco del área y sirvió con viveza para Aránguiz, que había entrado corriendo al área visitante.

El volante en lugar de disparar al arco pasó el balón al centro para que el atacante del Colo Colo, Esteban Paredes, convierta su primer gol del partido con un sutil remate. El mismo número 9 de 'La Roja' marcó el 3-0 a los 22' con un cabezazo en la línea de la portería.

Arturo Vidal cumplió su fecha de suspensión ante Argentina y regresó al titularato de 'La Roja' frente a Venezuela. | Fuente: AFP
La Selección de Venezuela no tiene posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?