El actual entrenador de Real Madrid hizo ‘magia’ en el Mundial de Alemania 2006.
El 1 de julio del 2006, fue la fecha en donde Zinedine Zidane dio un concierto de fútbol en el Mundial 2006. El estadio de Frankfurt fue testigo del triunfo (1-0) de Francia ante Brasil, que contaba en sus filas con Ronaldinho, Ronaldo y Kaká, entre otros. Esa jornada de ensueño de ‘Zizou’ ha quedado grabado como un hecho histórico en el fútbol mundial.
Brasil del Jogo Bonito - Llegó el mundial de Alemania 2006 y Brasil era amplio favorito a llevarse la copa del mundo. En el aquel equipo se encontraba Ronaldinho, Ronaldo, Robinho, Adriano, Kaká, Cafú, Lucio, entre muchas figuras y todos en su mejor momento. Se hablaba de quién sería el rival de los sudamericanos en la final. Era una tarea casi imposible eliminar a estos monstruos.
El final del Jogo Bonito - Algo extraño ocurrió en aquel partido, no sabemos si fue la sola presencia del francés, pero Ronaldinho, Kaká y Ronaldo nunca estuvieron conectados. El juego bonito que tenían parecía estar arruinado. En aquel encuentro un solo hombre se llevó los aplausos. Zidane hizo un partido impresionante y Francia ganó 1 a 0 con gol de Thierry Henry. Después de aquella eliminación Brasil no volvió a ser el mismo.
VIDEO: Zidane dejó sin palabras a Brasil en el Mundial 2006
Video recomendado
Comparte esta noticia